Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes. Si no encuentras una respuesta que se ajuste a la(s) duda(s) que tienes por favor envíanos un correo o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto en la página correspondiente.

1

¿Cómo puedes saber sobre la calidad de nuestros productos?

La forma más segura y sencilla de saber sobre la calidad de nuestros productos y servicios es por medio de los comentarios de nuestros mismos compradores. Para ello contamos en la página de inicio con un link a Mercado Libre donde puedes leer los comentarios que cada comprador ha dejado sobre nuestros productos y nuestro servicio.

  Subir 
2

¿Cómo vendemos?

Por medio de el botón comprar de la parte superior se accede a nuestra tienda online donde se encuentran todos nuestros productos. Contamos con servicio de pago WEBPAY de TRANSBANK, que es la plataforma más segura para compras online. Es como si realizaras la compra por medio de una transferencia electrónica.

  Subir 
3

¿Qué venden?

Bueno, somos productores almendras, por lo que nuestro principal producto son las almendras. Además, hemos querido complementar nuestra oferta de productos para satisfacer todas sus necesidades, por lo que compramos productos complementarios de calidad a productores de la zona entregando en formatos al detalle a precios competitivos.

  Subir 
4

¿Qué son los productos complementarios?

Los productos complementarios son productos que no son cultivados por nosotros, pero que están dentro de nuestros productos ofrecidos y que fueron cuidadosamente seleccionados por nosotros. Los vendemos en formato al detalle pero con todo el servicio de lasmellizas.com en el despacho y la calidad. Estos productos nacen de la necesidad de nuestros clientes de contar con más productos complementarios a las almendras que ofrecemos.

  Subir 
5

¿Debo registrarme para comprar?

No es necesario que te registres, simplemente entrar a nuestra tienda online y seleccionar los productos que deseas comprar. Luego deberás ingresar todos los datos para el despacho o retiro de tus productos, los cuales serán tratados de forma confidencial por Las Mellizas.

  Subir 
6

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es muy sencillo. Tenemos un botón en la parte superior del sitio que dice COMPRAR ONLINE y entrarás a nuestra tienda online. Los datos personales que solicitamos para generar la orden, son los datos que pide TURBUS CARGO, la empresa con que trabajamos para los despachos. No tenemos tienda presencial, todo es online con la finalidad de mantener los precios bajos.

Al momento de confirmar la compra, te llegará un email de confirmación con el detalle del pedido. Te enviaremos un email confirmando para cuando el pedido haya sido despachado o se encuentre listo para retiro los días acordados, que son los viernes a partir de las 12:00hrs.

  Subir 
7

¿Cuánto demoran en preparar mi compra?

Si bien nuestros campos se ubican en la zona de Buin, contamos con una sucursal de TurBus Cargo muy cerca de nuestros huertos despachando cada día los pedidos que nos van llegando. Con esto nos aseguramos de cumplir con los tiempos de entrega.

  Subir 
8

¿Cuánto debo pagar por el despacho?

Como somos agricultores nos dedicamos a lo nuestro y contratamos a empresas especializadas en el despacho de productos, logrando rapidez y seguridad en la entrega. Contamos con una tabla de tarifa, donde dependiendo el monto de compra es el cobro que se hace. Todos los pedidos se pagan antes, con lo cual podemos enviar a domicilio sin problemas.

  Subir 
9

¿Cuándo recibiré mi producto?

Depende de donde te encuentres, pero en general por la experiencia que hemos tenido no es más de 5 días. Enviamos como comprobante de cada despacho la ORDEN DE FLETE donde pueden hacerle seguimiento a su pedido y verificar el día de recepción en la página de las empresas de transporte.

Paras las regiones, el despacho es un poco más lento llegando entre 5-7 días hábiles.

  Subir 
10

¿De qué temporada son las almendras?

Todos nuestros productos son de la última temporada de cosecha, por lo que la frescura y calidad es de primer nivel.

  Subir 
11

¿Tienen promociones o descuentos?

Todos nuestros descuentos están basados en el volumen de compras, siendo conveniente realizar pedidos más grandes. Esto se produce en cuanto al valor del producto como al costo del despacho.

  Subir 
12

¿Me conviene comprar en Lasmellizas.com?

Claramente sí que te conviene!!!! Somos productores de almendras por los últimos 30 años que estamos adoptando la tecnología necesaria para llegar directamente a tu hogar sin intermediarios. Con esto logramos ofrecerte un producto de mejor calidad y a menos de la mitad de precio por el mismo producto en supermercados.

  Subir 
13

¿Qué pasa con los links a otros sitios?

Nuestro sitio web puede contener links a otros sitios webs, donde Lasmellizas.com no es responsable de la seguridad o privacidad del contenido de esas webs. Sin embargo, antes de incluir un link en nuestro sitio nos aseguramos que sea confiable y recomendable a nuestros clientes.

  Subir