Hoy vendemos nuestros productos en más de 1,000 puntos de ventas y siempre hemos recibidos muy buenos comentarios de nuestros clientes. Podría venir muy directa la recomendación, pero en cada producto nos jugamos por mantener los mayores estándares de calidad en cada producto y formato.

Hoy podrás encontrar nuestros productos en tiendas de conveniencia, tiendas especializadas y tiendas gourmet entre otras. Además estamos presentes en máquinas de vending, donde seguro has visto nuestros productos en tu oficina, alguna clínica u hospital o tal vez en el Metro.

Sin embargo la mayor variedad de productos los podras encontrar directamente en nuestra tienda online www.lasmellizas.com con servicio de despacho a todo Chile. Todo esta muy ordenado por categorías de productos.

No tenemos por ahora tienda física donde comprar nuestros productos. Nos gusta la tecnología y por eso estamos en el mundo online, pero por sobre todo para dedicarnos exclusivamente a la planta de envasado y no distraernos en los procesos para entregar productos de la mejor calidad.

Bueno, somos productores almendras, por lo que nuestro principal producto son las almendras en distintas versiones. Además, hemos querido complementar nuestra oferta de productos para satisfacer todas las necesidades teniendo en nuestra oferta toda clase de frutos secos, deshidratados, cereales, semillas y condimentos. Hemos agregado productos bañados en chocolate y muchos otros productos de otras marcas que consideramos complementarias a neustros productos saludables bajo el Mercado Las Mellizas.

Para comprar es muy sencillo. Tenemos un botón en la parte superior del sitio que dice TIENDA ONLINE y entrarás todos los productos agrupados por categoría. También hay una sección especial llamada Mercado Las Mellizas donde hay productos con nuestra marca que no reunen una categoría y productos de otras marcas.

Al momento de confirmar la compra, te llegará un email de confirmación con el detalle del pedido. Este correo es MUY importante, ya que con el preparamos los pedidos y es tu comprobante de la compra. En caso de realizar una compra y no has recibido este email, busca en la bandeja de correos no deseados, ya que algunas personas nos han informado que el comprobante termina en esa bandeja. Para evitar esto en nuevas compras, agrega nuestro email tiendaweb@lasmellizas.com a tu lista de contactos.

No es necesario que te registres, simplemente entra a nuestra tienda online y selecciona los productos que deseas comprar. Luego deberás ingresar todos los datos para el despacho de tus productos, los cuales serán tratados de forma confidencial por Las Mellizas.

No hay duda que lo más importante son tus datos al momento de pagar el carrito de compras. Con tus datos podemos llamarte en caso que tengamos alguna duda en la preparación del pedido o la gente que despachará tu pedido en caso que no pueda dar con la dirección indicada.

Las compras al por mayor las despachamos los días Martes y Jueves de cada semana. Con ello podemos garantizarles a nuestros clientes que ese día les llegará su pedido sin reparo. Se agenda el día de la entrega y ese día llega sin falta.

Las compras en la tienda online las despachamos por medio de alguna empresa de despacho externa, quienes vienen a retirar todos los días a nuestra planta de envasado en Buin. Siempre indicamos que los pedidos demoran 3-5 días hábiles en llegar desde que despachamos, pero la verdad es que hemos afinado bastante llegando algunas veces incluso al día siguiente de cuando despachamos. Ojo que si la compra es un fin de semana o un día viernes, donde cruza el sábado y domingo, puede demorar algunos días no hábiles más.

Cuando tenemos las ventas especiales de La Despensa, los pedidos se retrasan un poco más, que por lo general son 2-3 días adicionales por la demanda en esos días. Siempre estamos innnovando para ir perfeccionando las entregas y bajando los tiempos. Creemos fielmente en la mejora continua!

Los despachos al por mayor, que puedes solicitar la lista de precios en ventas@lasmellizas.com, tienen un costo de distribución de $5,000 + IVA para reparto en Santiago y el mismo monto para llevarlo a la empresa de transporte que quieras en caso de ser de regiones.

Los pedidos para Santiago, parten de una base de $3,000 y este monto va bajando según el monto de la compra. Si compras más, el despacho va bajando.

El costo de despacho para regiones se calcula de forma autmática cuando ingresas la dirección de despacho.

En caso que tengas una duda o pregunta por tu pedido online, la mejor forma de comunicarnos es respondiendo al email de confirmación de pedido que te llega directamente a tu email cuando la compra es confirmada. En ese email está el número de pedido, que es el número clave para hacer seguimiento a tu compra, y donde están todos tus datos personales para poder contactarne.

Puedes leer la breve reseña que esta en la parte superior de esta página web donde contamos la historia de como partimos hace ya muchos años en la comuna de Buin.

Tenemos y somos muy activos en las redes sociales, donde hoy usamos principalmente Instagram (@agricolalasmellizas) para ir subiendo fotos del campo, de productos y recetas. NO somos la tienda con el mejor perfil de instagram con las fotos con mejor enfoque y los mejores filtros, simplemente publicamos lo que queremos y en el minuto que sea. Vendemos productos de calidad, en buenos envases y con buen servicio, vivimos para eso y no para tener un perfil en las redes sociales bonitos.

Siempre nos preguntan si tenemos promociones especiales o descuentos ya que existe un casillero especial para ingresar un código de descuento. La verdad es que no tenemos, salvo en muy contadas excepciones, descuentos especiales ya que hacemos el descuento mensual de La Despensa del 1 al 5 de cada mes.

Sin embargo, puedes dejarnos tus datos para enviarte información sobre productos o lo que estamos haciendo. Puedes ingresar tus datos en el siguiente Link

Cuando realizas una compra en la tienda online, te llegará un email con la confirmación de compra. Luego nosotros procedemos a preparar el pedido para que la empresa de despacho lo retire de nuestra planta.

Cuando tu pedido llega al centro de distribución, el código que lleva tu caja es escaneado y de forma automática te llegará un email para con la información del despacho y con ese link podrás hacerle seguimiento a la entrega. Por sistema SIEMPRE recibirás este email, pero podría ser que llegue a la bandeja de correos no deseados, por lo que debes buscasr ahí en caso que no lo hayas recibido.

Lamentablemente no es posible, una vez que el pedido es cursado, agregar nuevos productos. No es que seamos malas personas o nos interese cobrar despacho dos veces, lo que realmente sucede es que la preparación de pedidos y despachos podría fallar, cometiendo algún error que nos signifique entregar un pedido erróneo.