Hoy vendemos nuestros productos en más de 1,000 puntos de ventas y siempre hemos recibidos muy buenos comentarios de nuestros clientes. Podría venir muy directa la recomendación, pero en cada producto nos jugamos por mantener los mayores estándares de calidad en cada producto y formato.

Hoy podrás encontrar nuestros productos en las mayores cadenas de Tiendas de Conveniencia como OK Market, Maxi K, Oxxo entre otras. Estamos preentes además en las máquinas de vending, donde seguro has visto nuestros productos. Finalmente en tiendas de especialidad tenemos productos de formato más familiar en 400gr.

Además, podrás encontrar en nuestra tienda online www.lasmellizas.com todos los productos que disponemos y con servicio de despacho a todo Chile.

Bueno, somos productores almendras, por lo que nuestro principal producto son las almendras. Además, hemos querido complementar nuestra oferta de productos para satisfacer todas sus necesidades teniendo en nuestra oferta toda clase de frutos secos, deshidratados, cereales, semillas y condimentos. Hemos agregado productos bañados en chocolate y muchos otros productos de otras marcas que consideramos complementarias a neustros productos saludables bajo el Mercado Las Mellizas.

No es necesario que te registres, simplemente entrar a nuestra tienda online y seleccionar los productos que deseas comprar. Luego deberás ingresar todos los datos para el despacho o retiro de tus productos, los cuales serán tratados de forma confidencial por Las Mellizas.

Para comprar es muy sencillo. Tenemos un botón en la parte superior del sitio que dice PRODUCTOS y entrarás a nuestra tienda online con todos los productos agrupados por categoría hacia abajo. Al momento de confirmar la compra, te llegará un email de confirmación con el detalle del pedido.

Hoy podemos decir que somos unas máquinas para el despacho. Las compras al por mayor las despachamos todos los días Martes y Jueves de cada semana. Con ello podemos garantizarles a nuestros clientes que ese día les llegará su pedido sin repado. Se agenda el día de la entrega y ese día llega sin falta.

Las compras en la tienda online las despachamos vía Correos Chile, quienes vienen a retirar todos los días a nuestra planta de envasado en Buin. Siempre indicamos que los pedidos demoran 3 días hábiles en llegar desde que despachamos, pero la verdad es que hemos afinado bastante llegando al día siguiente de cuando despachamos. Osea, desde que haces la compra antes de 3 días tendrías el pedido en tus manos. Ojo que si la compra es un fin de semana o un día viernes, donde cruza el sábado y domingo, puede demorar más.

Los despachos al por mayor, que puedes solicitar la lista de precios en ventas@lasmellizas.com, tienen un costo de distribución de $5,000 + IVA para reparto en Santiago y el mismo monto para llevarlo a la empresa de transporte que quieras en caso de ser de regiones.

Los pedidos para Santiago, parten de una base de $3,000 y este monto va bajando según el monto de la compra. Si compras más, el despacho va bajando.

Depende de donde te encuentres, pero en general por la experiencia que hemos tenido no es más de 5 días. Enviamos como comprobante de cada despacho la ORDEN DE FLETE donde pueden hacerle seguimiento a su pedido y verificar el día de recepción en la página de las empresas de transporte.

Paras las regiones, el despacho es un poco más lento llegando entre 5-7 días hábiles.

Todos nuestros productos son de la última temporada de cosecha, por lo que la frescura y calidad es de primer nivel.

Tenemos promociones y descuentos los cuales son avisados por email. Tenemos un formulario de registro donde podrías dejarnos tus datos para enviarte la información cuando tengamos una promoción. Puedes ingresar tus datos en el siguiente Link

Claramente sí que te conviene!!!! Somos productores de almendras por los últimos 30 años que estamos adoptando la tecnología necesaria para llegar directamente a tu hogar sin intermediarios. Por lo mismo conocemos muy bien los productos que trabajamos, por lo que nuestro control de calidad es óptimo para garantizarte la calidad que esperas de un producto como los nuestros.

Nuestro sitio web puede contener links a otros sitios webs, donde Lasmellizas.com no es responsable de la seguridad o privacidad del contenido de esas webs. Sin embargo, antes de incluir un link en nuestro sitio nos aseguramos que sea confiable y recomendable a nuestros clientes.