Sobre Nosotros

Queridos Amigos,

En Agrícola Las Mellizas hemos sido productores de frutas en la zona de Buin desde hace muchos años y hoy estamos enfocados en el cultivo de almendras de exportación. Han sido muchos años de experiencia y aprendizaje en la parte agrícola, y desde el 2012 que comenzamos la comercialización directa de nuestros productos en el mercado nacional.

Hoy comercializamos una amplia variedad de productos y que podrás encontrar en nuestra tienda online. Una gran mayoría son productos bajo nuestra marca Las Mellizas enfocada principalmente a productos naturales y saludables. Además, contamos con una sección llamada Mercado Las Mellizas donde podrás encontrar productos complementarios que consideramos serán de interés de nuestros clientes.  

Hay diversos formatos en los productos, desde cajas a granel, porcionados en 1kg y 400grs, llegando a los formatos más pequeños como aperitivo de 80grs y snacks individuales. Sin duda encontrarás el formato perfecto para tus necesidades.

No tenemos dudas que te encantarán nuestros productos y, como muchos clientes nuevos, te sorprenderás de la calidad. Sólo debes realizar tu primer pedido, el primero pero no el último…

Un saludo desde Buin,
Agrícola Las Mellizas.